Niño queda atrapado en máquina de peluches y se vuelve viral

70

Un menor quedó atrapado en una máquina de peluches, luego de que el pequeño se metiera por la compuerta por donde salen los premios; tuvo que ser rescatado por personal del centro.

Una fotografía fue captada por Aitor Suárez, uno de los testigos del incidente ocurrido en una máquina de peluches ubicada en un centro de ocio de Gran Canaria en España.

La imagen muestra al menor dentro de la máquina expendedora de peluches en el parque de atracciones Holiday World, en San Bartolomé de Tirajana, y fue publicada en twitter donde de inmediato se hizo viral.

Y es que el menor se introdujo dentro de la máquina, comúnmente conocida por el gancho que tiene colgando del techo y cuyo juego consiste en que el participante maneje la pinza o el gancho a través de unos mandos para que éste en su interior logre atrapar un premio, regularmente peluches o regalos ligeros y/o tamaños pequeños.

Se dice que el menor pensó que era buena idea ingresar directamente por la compuerta de premios para obtener el suyo. Fue ahí cuando quedó atrapado en el interior.

Por su parte, el personal del parque de atracciones de inmediato acudió en ayuda del niño que finalmente pudo ser rescatado sin mayor complicación.

Por supuesto, las reacciones de usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, muchos lo tomaron cómo una situación cómica y de inmediato hicieron referencias a la película “Toy Story” donde se muestra una escena muy similar dentro de un centro recreativo.

Aunque la situación parece muy graciosa, funcionarios del Holiday World en Las Palmas, aseguran que esta situación es común y que seguido los menores intentan hacer de todo para obtener un peluche de esta máquina. Sin embargo, en prácticamente todos los casos, el menor logra ser rescatado sano y salvo.