Niño usa sus ahorros para ayudar a los más afectados por el coronavirus

Ya hemos contado otras cómo hay quienes ante la emergencia por coronavirus están realizando cosas increíbles. Esto destaca aún más pues se trata de un niño pequeño, quien decidió usar sus ahorros para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos. Esta es otra historia extraordinaria.

El nombre de este pequeño héroe sin capa es es Cavanaugh Bell y decidió utilizar los ahorros de toda su vida para ayudar a los más necesitados durante esta cuarentena. Lo increíble es que tiene apenas 7 años de edad y ya demuestra mucha mayor conciencia social que otras personas mayores que él.

Este pequeño que vive en Maryland, Estados Unidos decidió usar sus ahorros para adquirtir víveres ante esta contingencia por coronavirus o Covid-19 y sonarlos a adultos mayores y gente de escasos recursos que no tenía cómo alimentarse durante el aislamiento al que está siendo sometida la gente estos momentos.

Con el dinero que había estado ahorrando a lo largo de 2 cumpleaños y 3 navidades (600 dólares, aproximadamente), el pequeño Cavanaugh compró lo necesario para hacer 65 paquetes que llamó “Paquetes de cuidado Covid-19”, y 31 comidas calientes para los adultos mayores de su comunidad. ¿Genial, no?

Mira al pequeño con los paquetes ya armados.

.

SU ABUELA, SU INSPIRACIÓN

Lo que motivó a Cavanaugh Bell fue ver cómo su abuelita tenía que ir caminando todos los días a buscar comida y cómo se cansaba por lo mismo. Esto fue lo que motivó a querer ayudar a otros.

Y fue así como con ayuda de su madre se encargó de repartir estas despensas de casa en casa. Aquí lo puedes ver bajando las cosas de la cajuela del auto de su mama.

¡TIENE UNA ONG!

Por si fuera poco, la historia del pequeño no termina de sorprender. Y es que estas ideas y acciones als efectúa desde que tenía 5 años. Y hoy día incluso tiene una organización sin fines de lucro que se llama Cool & Dope, la cual se dedica a difundir ideas positivas y crear conciencia sobre el hecho de que cualquiera de nosotros puede crear un gran impacto en la sociedad con nuestras acciones.

Te puede interesar: Alibaba donará millones de mascarillas y pruebas de Covid-19 a Latinoamérica

No cabe duda que Cavanaugh Bell es un pequeño héroe cuyo corazón es más grande que él, dado que apenas tiene 7 años. Esperemos que su historia inspire a más gente a hacer lo que pueda para ayudar a los que más lo necesitan durante esta contingencia por coronavirus o Covid-19.

Aquí te dejamos un par de fotos más de este noble pequeño, incluida una junto a su abuelita, quien lo inspiró a realizar buenas acciones.