Alibaba donará millones de mascarillas y pruebas de Covid-19 a Latinoamérica

El millonario chino Jack Ma, propietario de la empresa Alibaba, gigante asiático de las ventas en línea ha ofrecido donar millones de mascarillas y pruebas de coronavirus o Covid-19 a los países latinoamericanos.

Dentro de los insumos que el millonario va a mandar están 2 millones de máscarillas o cubrebocas, 400 mil kits de prueba para ser diagnosticados con coronavirus o Covid-19 y 104 ventiladores.

Aquí puedes ver el mensaje que el propio empresario publicó en su cuenta de Twitter.

La lista de países beneficiados incluye a Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Ecuador, República Dominicana y Perú, entre otros que dan un total de 24.

Te puede interesar: Carlos Joaquín y su gobierno donan salario por coronavirus

Este buen gesto de Jack Ma ha sido agradecido por gobiernos y ciudadabnos latinoamericanos. Y ha despertado el interés de otros paíuses como México, donde los ciudadanos han pedido al gobierno que se ponga en contacto con el empresario para poder recibir alguna de estas donaciones.

Incluso se puede ver que desde ayer comenzaron a salir los aviones con parte de estos suministros hacia Latinoamérica. No cabe duda que continúan los grandes gestos de parte de algunas personas durante esta contingencia global.