Carlos Joaquín y su gobierno donan salario por coronavirus

Por medio de sus redes sociales el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González dio a conocer que tanto él como su gabinete donarán sus salarios para ayudar a los quintanarroenses que más lo necesiten durante esta contingencia por coronavirus.

“En el Gobierno de Quintana Roo todos los Secretarios y Directores Generales estaremos aportando parte de nuestros salarios para hacer un fondo de ayuda alimentaria que ayude y apoye a las familias de nuestro Estado. Agradezco la voluntad de todos para lograrlo. #JuntosSaldremosAdelante”, dice la publicación que hizo el mandatario estatal en sus redes sociales, la cual puedes ver a continuación.

Dijo además que desde el gobierno estarán apoyando a los empresarios y empleadores que se solidaricen con sus trabajadores.

Hizo un exhorto a los empresarios y hombre de negocios para que hoy más que nunca, nos apoyemos unos a otros en la entidad, para no resentir la baja de los mercados turísticos debido a la afectación por el coronavirus o Covid-19.

Te puede interesar: El gobernador Carlos Joaquín anuncia un plan de atención contra el coronavirus

Este gesto de parte del gobierno estatal encabezado por Carlos Joaquín ha sido muy bien recibido por la ciudadanía, que agradece el apoyo que están mostrando las autoridades durante esta contingencia por el coronavirus o Covid-19.