Novia de Brad Pitt está casada, pero tiene una relación abierta

Se ha descubierto que la nueva novia de Brad Pitt está casada, pero en una relación abierta
Se ha descubierto que la nueva novia de Brad Pitt está casada, pero en una relación abierta

Hace poco se supo que Brad Pitt ha comenzado a salir con alguien más. Pero ahora se descubrió que la mujer con la que está relacionándose está casada. Sin embargo al parecer tiene un acuerdo con su esposo de salir con otra personas.

Nicole Poturalski es la joven de 27 años que ha comenzado a salir con el actor. Es alemana y es modelo. Y ahora se ha revelado que no solo sale con Brad Pitt, sino que está casada con un hombre que es ¡incluso mayor que el actor!

En redes sociales ya han comenzado a bromear en torno a que esta chica tiene no uno sino dos “sugar daddy” pues el actor ya tiene 56 años, mientras que su marido, Roland Mary, un empresario gastronómico, ya tiene 67 años de edad.

Aquí se burlan del marido de la modelo.

Hay quienes quisieran estar en lugar de Nicole Poturalski para tener al famoso como amante.

Te puede interesar: Finalmente se reencontraron Brad Pitt y Jennifer Aniston

No cabe duda que la vida romántica de los famosos siempre da de qué hablar, y más en este caso, donde primero causó revuelo ver a Brad Pitt con una nueva pareja, la cual ahora se sabe está casada pero en una relación abierta.

¿Qué opinas de la situación? ¿Estarías de acuerdo en formar parte de una relación de tres o más? ¿O no te gustaría que tu pareja saliera con alguien más?