Oficial de tránsito multa a una mujer por “exceso de belleza”

62

Una mujer que prefirió guardar el anonimato denunció ante un periódico local de Uruguay el acoso que sufrió por parte de un oficial de tránsito, pues al llegar a su auto encontró una infracción en su parabrisas en la que la multaban por circular a “exceso de belleza”.

Aunque para algunos pudiera considerarse un piropo, la mujer no lo sintió así, pues el policía de la comunidad de Paysandú, donde ocurrieron los hechos, agregó a su papeleta un “te amo”, la “infractora”, tomó una foto con su celular y la envió al periódico de la localidad, señalando haberse sentido incómoda más que alagada.

La imagen pronto se hizo viral en Facebook, donde algunos defendieron al oficial al creer que la mujer está exagerando y que no era para tanto, mientras otros más la han apoyado.

También te puede interesar: Músicos tocan canción de “Titanic” mientras se inunda centro comercial

Por otro lado, la Oficina de la Policía de Paysandú, abrió una investigación contra el oficial, pero no por el supuesto acoso, sino por utilizar documentación oficial para su intento de “ligue”. Mientras tanto las autoridades no han revelado la identidad del oficial acosador.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios