Papas fritas dejan ciego a joven britanico

Imperdible:

Captan araña gigante justo cuando atrapa a un murciélago para devorarlo

Un video que circula en redes que fue captado por la dueña de la casa en el momento justo...

Alertan de sujetos vestidos como personal de CFE que roban en viviendas

La delincuencia siempre está buscando estrategias para cometer sus hechos ilícitos. Tal es el caso de este modus operandi...

Senadora de Morena y asesor chocan con policías, les hallan droga y quedan libres

Una persona de nombre Mario Espinoza Zetina, quien se ostenta como asesor de la senadora por Morena, Claudia Esther...

No es broma, un joven británico de 17 años quedó ciego por comer solo papas fritas durante tres años y en ocasiones pan de molde.

La cadena BBC informó el día de hoy que este chico de 17 años que perdió la visión por tener una dieta compuesta esencialmente de papas fritas de un comercio local, omitiendo por completo las frutas y verduras.

El chico presenta zonas ciegas en su visión. Esto quiere decir que no puede conducir y tendrá dificultades para leer, ver la televisión o reconocer personas.

La Doctora Denize Atan, quien le atendió en el hospital diagnostico que el niño padecía de una grave falta de vitamina B12 y vitamina D, además de otros minerales importantes.

“Explicó esto como una aversión a la textura de algunas comidas que no toleraba, así que las patatas fritas eran el único tipo de comida que sentía que podía comer”, explicó Atan

También te puede interesar: Video: Perrito finge estar herido para recibir comida

La primera vez que le fue detectado este problema él tenía 14 años y acudió al médico con cansancio y malestar general, los médicos le recetaron varios suplementos para contrarrestar la falta de vitaminas, pero no siguió el tratamiento ni mejoró su dieta., por lo que su nervio óptico se degeneró al punto de morir.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Dele Alli será sancionado por burlarse del Coronavirus

LA Federación de Fútbol de Inglaterra presentó cargos contra el mediocampista del Tottenham, Dele Alli por su mal comportamiento tras mofarse del coronavirus. Alli Publicó...
- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

comentarios