InicioMundoPareja celebra su boda con fotografías en tamaño real de sus invitados,...

Pareja celebra su boda con fotografías en tamaño real de sus invitados, por pandemia

Publicado el

La pareja tenían planeada una boda con 100 invitados, pero ante la pandemia pagaron 2 mil 200 euros (cerca de 55 mil pesos) para imprimir sobre cartón en tamaño real las fotografías de sus invitados.

Romanee y Sam Rondeau-Smith son una pareja originaria de Bramley, Guildford, Inglaterra, a quienes la pandemia les arruinó su boda y aunque en un inicio tenían contemplada una lista de 100 invitados, las actuales restricciones sanitarias solo les permitieron que asistan 30.

Ante ello, la pareja ideó un plan para que su fiesta, y hablaron con la organizadora de bodas para pedir le imprimieran sobre cartón en tamaño real las fotografías de sus invitados que por la situación de la pandemia no podían asistir.

Para ello gastaron casi 2 mil 200 euros, (cerca de 55 mil pesos) pues no podía permitir que su boda fuera un fracaso, ya que en un inicio estaba planeada para julio pero tuvo que posponerse hasta el 14 de agosto, y con esto hicieron todo lo posible porque ésta fuera un éxito.

El plan funcionó y Romanee y Sam terminaron celebrando su boda con 50 invitados.

spot_img

Noticias recientes

Activistas hallan panteón clandestino con 15 fosas y 19 posibles víctimas en Puerto Peñasco, Sonora

Integrantes del colectivo Buscando a Jonás realizaron un hallazgo que podría estar relacionado con...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Pequeño taller de pirotecnia explota y hiere a una persona en Taxco, Guerrero

Una explosión registrada en un taller de pirotecnia de la comunidad de Cacalotenango, en...

Colapsa el sistema eléctrico de Cuba y deja a toda la isla sin luz

Este lunes 16 de marzo más de nueve millones de habitantes en Cuba se...

Noticias relacionadas

Colapsa el sistema eléctrico de Cuba y deja a toda la isla sin luz

Este lunes 16 de marzo más de nueve millones de habitantes en Cuba se...

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 12 años con discapacidad a grabar videos sexuales en Colombia

Una mujer de 37 años fue capturada en Medellín, Colombia luego de ser señalada...

Video: Rey de España reconoce que hubo muchos “abusos y controversias” durante la Conquista de América

El monarca de España, Felipe VI, reconoció este lunes 16 de marzo que hubo...