- Publicidad -
Inicio Salud Coronavirus Pareja muere de Covid con un minuto de diferencia y tomados de...

Pareja muere de Covid con un minuto de diferencia y tomados de las manos

Una pareja que ya había sido vacunada, murió de Covid-19 tomada de la mano y con sólo un minuto de diferencia en Michigan, Estados Unidos.

Se trata de Cal y Linda Dunham, una pareja de 59 y 66 años respectivamente, que murió de Covid-19 a pesar de que contaban con ambas dosis de la vacuna.

A pesar de que estaban vacunados, la pareja murió de Covid-19 tras realizar un campamento familiar.

“El amor que encontraron juntos después de un matrimonio anterior es fantástico”, señaló la hija de la pareja, Sarah Dunham.

Y es que ambos enfermaron de Covid-19 tras viajar a un campamento familiar y en cuestión de días su salud se deterioró notablemente. La pareja terminó conectada a un ventilador.

De acuerdo con lo narrado por su hija, Sarah Dunham, la pareja murió de Covid-19 el pasado lunes 27 de septiembre con sólo un minuto de diferencia: Cal a las 11:07 am y Linda a las 11:08 am.

Pese a estar vacunada, pareja muere tras perder la batalla contra Covid-19

Cal y Linda Dunham murieron de Covid-19, pese a estar vacunados. Sus familiares cuentan que ambos tenían enfermedades preexistentes, aunque no revelan cuáles.

La hija de la pareja, Sarah Dunham, dijo que la pareja le llamó para que los llevara al hospital porque no se sentían bien y, al momento de morir por Covid-19, se tomaron de la mano.

También te puede interesar: Muere por COVID-19 un conocido locutor de radio y pastor antivacunas

Ambos se sentían tan frágiles que sabían que del hospital no saldrían, sin embargo, la pareja todavía realizó algunas bromas sobre que ella estaría detrás de él.

“Eran las personas a las que solo mirabas y decías: ‘Quiero ser mayor así, quiero ese amor cuando tenga esa edad’”, narró Sarah Dunham.

Y realmente lo estuvo, ya que Linda murió sólo un minuto después. Motivo por el que la hija de la pareja expresó su frustración por las personas que no se toman enserio el Covid-19

“Podría ser cualquier persona, podría ser cualquiera. Hicieron todo bien, hicieron todo lo posible y siguieron el protocolo de la forma en que debía hacerse”, dijo Sarah sobre la pareja.

También te puede interesar: Pareja muere por Covid-19, ella estaba embarazada; dejan 5 huérfanos

Aunque hasta el momento se desconoce qué problemas de salud presentaba la pareja, que pudieran haberse agravado por el Covid-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

Salir de la versión móvil