Una audaz pareja fue captada con una cámara de seguridad cuando se robaban las limosnas de una iglesia en México, el “inusual” robo se hizo rápidamente viral en redes.

El video que circula en redes sociales del momento en que una pareja se roba las limosnas de una iglesia en Apodaca, Nuevo León.

En las imágenes se observa a los delincuentes actuar de manera sospechosa, caminaban entre los pasillos que forman las bancas hasta detenerse en una de las alcancías donde las personas depositan el dinero para el lugar.

Al ver que uno de ellos recostaba las alcancías y las volvía a poner en su lugar, activó la alarma de seguridad y cerró los portones de la parroquia San Francisco de Asís, para alertar a las autoridades municipales, por lo que la policía logró detener a la pareja y los puso a disposición del Ministerio Público.

Según informes de las autoridades, fue el encargado de la iglesia quien identificó a la pareja como Daniel “A”, de 33 y Selene “Y”, de 27 años de edad, a quienes portaban $908 pesos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el dinero asegurado y un objeto que utilizaban para sacar el dinero de las alcancías.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios