Pasajera tiene idea millonaria para no pagar equipaje y se hace viral

255

Una joven de Filipinas, Gel Rodríguez se percató de que su equipaje excedía los 7 kilos, el máximo permitido por la aerolínea, motivo por el que se le ocurrió una idea millonaria que  se hizo viral en Facebook.

Todos se han visto presas del pánico justo al momento de armar el equipaje antes de salir de vacaciones, por temor a que se cobre más antes de subir al avión por exceder el equipaje. Siempre pasa lo mismo y se dejan prendas que se desean poner para estar más cómodo, todo esto solo para ahorrarse unos cuantos pesos. En la historia de hoy les traemos un truco fenomenal para que no les vuelva a suceder.

Excedió el límite de equipaje permitido por la aerolínea

Suele ser una escena muy común en los aeropuertos del mundo: una pasajera llega a chequearse al counter de la aerolínea y se da con la sorpresa de que se ha excedido en el peso permitido de su equipaje. Algunas veces se puede pagar, en otros no y justo de esto se trata la foto que se ha hecho viral en redes sociales.

Gel Rodríguez, una joven de Filipinas que se percató que su equipaje excedía los 7 kilos de equipaje máximos permitidos por la aerolínea. Ante esto tenía la opción de pagar para llevar todo sin inconvenientes pero, no quería hacerlo, por lo que optó por una estrategia que se hizo viral.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios