InicioViralPasajeros terminan con hemorragias en oídos y nariz por fallas en pleno...

Pasajeros terminan con hemorragias en oídos y nariz por fallas en pleno vuelo en EEUU

Publicado el

El pasado 15 de septiembre, un vuelo de Delta Airlines que despegó de Salt Lake City, Utah, con destino a Portland, Oregón, se convirtió en una experiencia aterradora para sus pasajeros. Durante el vuelo, la aeronave presentó problemas de presurización a 10 mil pies de altura, lo que provocó hemorragias en los oídos y nariz de decenas de personas a bordo.

Según testimonios compartidos en internet, el vuelo transcurría con normalidad hasta que surgieron los problemas de presurización. Los medios locales confirmaron que la falta de presurización causó la ruptura de los tímpanos de algunos pasajeros, quienes comenzaron a sangrar por los oídos y la nariz. Afortunadamente, no se registraron heridos graves y todos los pasajeros sobrevivieron.

Jaci Purser, una de las pasajeras afectadas, relató a KSL TV: “Me agarré la oreja y luego retiré la mano y había sangre”. Purser describió cómo la presión en la cabina le hizo sentir que su oreja estallaba y luego notó una burbuja. Otros pasajeros también experimentaron síntomas similares, y algunos intentaron ayudar a quienes sufrían hemorragias nasales graves.

Tal vez te gustaría leer: Abuelito de 86 años recibe sorpresa de sus 22 nietos por su cumpleaños; video enternece redes

La aerolínea informó que el vuelo transportaba a 140 pasajeros y que las máscaras de oxígeno no se desplegaron durante el incidente. Tras el percance, el avión regresó al Aeropuerto Internacional de Salt Lake, donde al menos 10 personas recibieron evaluación o tratamiento médico. Delta Airlines emitió un comunicado pidiendo disculpas a los pasajeros por la experiencia vivida y confirmó que el caso ha sido reportado a la Administración Federal de Aviación, que investigará lo sucedido.

El avión volvió a operar normalmente al día siguiente, después de que los técnicos de Delta solucionaran el problema de presurización.

Con información de Heraldo

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Asaltan a 20 estudiantes dentro del salón de clases de una universidad privada en Monterrey, Nuevo León

Este viernes se registró un hecho sin precedentes que tomó por sorpresa a 20...

Noticias relacionadas

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Video: Hombre entrena a perrito para que arroje basura en calles de Italia

Un hombre entrenó a su perrito para que arrojara bolsas de basura en calles...

Video: Conoce a “Punch”, un mono huérfano que se aferra a un peluche para sentirse protegido en Japón

Un mono llamado "Punch" se ha vuelto viral en redes sociales. El pequeño, huérfano...