Cada diciembre pasa lo mismo, las filas para adquirir un pastel de Costco son interminables y los usuarios aseguran que se debe a los revendedores.
Son varios los internautas en Twitter que han demostrado como estas formaciones de personas esperando por un pastel parecen no acabar nunca, y afirman que ya saben que son los revendedores los responsables de generar el caos para poder entrar a la tienda.
Pero, ¿por qué los revendedores? Según los comentarios, son estos quienes entrar al Costco para comprar los pasteles y después revenderlos.
Incluso, el ‘tren’ siguió, pues algunos creen que sería buena opción colocar una “carpita afuera” para vender los pasteles y cuernitos, “para agilizar todo”.
Asimismo, el medio ‘La voz dela Frontera’ posteó un video en donde se ve la inmensa fila del Costco, preguntando “¿Será para ir por bolillitos?”.
Como es frecuente que cada año haya inmensas filas para entrar al Costco, los usuarios se burlan de ello, diciendo que se forman con un día de anticipación.
“Ya formada con anticipación en el Costco para alcanzar a entrar mañana“, aseguró una usuaria.
Otro usuario de Twitter comentó que ir a Costco es un simil de asistir a los Juegos del Hambre.
“Acabo de ser nominado como tributo por mi distrito para esta edición de los Juegos del Hambre llamada ‘conseguir el pan en Costco’… Rueguen por mi“.
También puede interesarte: Compra boletos de toda una sala de cine y lleva a niños de casa hogar a ver Spider-Man
Pero pareciera que los mexicanos no tienen problema en asistir a Costco, pues solo hay comentarios positivos respecto a sus cuernitos, bollos y pasteles.
(Con información de: sdpnoticias)
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí