InicioMundoPedir Halloween después de los 12 años ya es delito

Pedir Halloween después de los 12 años ya es delito

Publicado el

Quién diría que después de los 12 años, en plena adolescencia ya te tienes que comportar como un adulto, pues aunque en México no pasa, en Estados Unidos, específicamente en algunos condados de Virginia, cualquier persona mayor de 12 años que pida dulces este mes podría ir a la cárcel.

Los “hombres” de 13 años en adelante que sean sorprendidos después de las 20:00 horas pidiendo “dulce o truco” podrían ir a la cárcel de una a seis meses, y con multas entre los 25 y 100 dólares.

El código de conducta de Virginia es tan estricto, que para las mayores de 12 años ir pidiendo dulces de puerta en puerta es considerado un delito penal.

En Newport, se permite la actividad hasta el séptimo grado o a los 12 años de edad, pero después de eso, cualquiera que participe en la tradicional pedida de dulces será culpable de un delito menor Clase 4.

También te puede interesar: Pone restaurante a “ejecutado” como decoración de Halloween

También establece: “ningún padre o tutor acompañante deberá usar una máscara de ningún tipo”, tal vez en caso de que se sientan tentados.

El condado de Portsmouth lo permite desde las 5 p.m. a las 8 p.m., para 12 y menores.

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor queda grave tras explosión de tanque de gas en Matamoros, Coahuila

Un adulto mayor resultó gravemente herido tras la explosión de un tanque de gas...

Dimite presidente del Foro Económico Mundial por ser relacionado con el caso de Jeffrey Epstein

El actual presidente del Foro Económico de Davos y exministro de Exteriores de Noruega,...

Información falsa en redes generó más miedo y tensión en México tras la muerte de “El Mencho”

Cuando comenzaron los bloqueos, los incendios y hechos violentos tras la muerte del líder...

Impulsa SEDETUS la Firma de Convenios del Bienestar para fortalecer el desarrollo inmobiliario con enfoque social

Tulum.- Con el objetivo de consolidar un desarrollo urbano ordenado y con responsabilidad social,...

Noticias relacionadas

Dimite presidente del Foro Económico Mundial por ser relacionado con el caso de Jeffrey Epstein

El actual presidente del Foro Económico de Davos y exministro de Exteriores de Noruega,...

Hombre se quita la vida tras ser mordido por un perro callejero con posible rabia en India

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, empleado de una institución bancaria en...

Video: Intentaron cambiarle su peluche a “Punch”, el mono de Japón, pero no lo permitió

"Punch", el mono que vive en el zoológico Ichikawa en Chiba, Japón y que...