Personas adquieren VIH tras hacerse tratamiento rejuvenecedor en spa

195
vacuna contra el VIH

Por intentar ser más bellas, dos mujeres se contagiaron de VIH, tras un tratamiento rejuvenecedor que implicaba inyectarles sangre en la cara.

Al parecer, el tratamiento se volvió popular en Estados, luego de que la socialité Kim Kardashian, compartiera la efectividad del “facialm vampiro”, que es popular entre la gente adinerada, que no sabe cómo gastar su dinero.

El “facial vampiro”, consiste en inyectar sangre a los pacientes, lo que supone una piel más joven, sin embargo, en este spa, las cosas salieron mal, pues la falta de higiene y la no esterilización de sus productos hizo que varias personas contrajeran el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Hasta ahora dos mujeres, han culpado al spa de contraer dicha enfermedad, pues ambas se hicieron el tratamiento en el mismo lugar, y ambas lo adquirieron tras haber acudido. De igual manera, un estudio demostró que el virus que portaban era idéntico.

Mientras, el spa alertó a todas las personas que se sometieron a este tratamiento, y se hagan exámenes de sangre, para detectar si están contagiadas o no.

También te puede interesar: Advierten “crisis humanitaria” por negar antirretrovirales a extranjeros residentes con VIH

Por ello, se recomienda no hacerse este tipo de tratamientos que involucran sangre y agujas en lugares que no estén sanitizados y perfectamente cuidados.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.