InicioMéxicoPersonas en situación de calle se llevan casas de campaña vacías de...

Personas en situación de calle se llevan casas de campaña vacías de FRENA

Publicado el

Las casas de campaña de FRENA, las cuales desde el domingo en la tarde-noche se quedaron vacías, tal como fue documentado en redes sociales, por fin serán útiles. Y es que algunas personas en situación de calle llegaron a la zona del campamento para llevarse algunas de ellas y así tener un techo donde poder dormir.

Y es que desde que con videos se supo que los manifestantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) habían abandonado su campamento, y que las casas de campaña se habían quedado a media calle y sin darles ningún uso, fueron muchas las peticiones de la gente en redes sociales, sobre que lo mejor que podía hacerse era donarlas para quienes no tuvieran hogar.

Fue así que la noche de este lunes, jóvenes y familias en situación de calle llegaron a la zona del plantón de FRENA con la intención de llevarse las casas de campaña vacías. Sin embargo los pocos quedaban del movimiento anti AMLO buscaron evitarlo, incluso se dio un tipo de enfrentamiento entre quienes querían donar las casas y quienes se oponían.

Sin embargo, buscando evitar una mayor confrontación los de FRENA finalmente accedieron a que la gente se llevara las tiendas y pudiera así tener un techo.

Además entre ellos dijeron que buscaran evitar cualquier tipo de conflicto o disputa, sobre todo cuando hubiera gente de la prensa presente, para evitar dar una mala imagen del movimiento.

Te puede interesar: Video: Exhiben que casas de campaña de protesta de FRENA están vacías

Habrá que esperar a ver qué más sucede con este plantón, el cual tuvo en realidad muy pocas horas de vida.

Y es que aunque sus integrantes han dicho que han permanecido ahí, tanto medios como algunos tuiteros han documentado en video las casas de campaña abandonadas, las cuales al menos ahora tendrán alguna utilidad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...

Video: Delegada del Bienestar en Puebla celebra lujoso cumpleaños al estilo de ” El Gran Gatsby”

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Natalia Suárez del Real, celebró...

Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Pachuca, Hidalgo

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos tuvieron que intervenir para rescatar a un presunto...