Lima.- Jossmery Toledo es una integrante de la Policía de Perú. Es una suboficial de Tercera, quien se hizo famosa a la vez que fue sancionada por su dependencia, luego de que hiciera un reto que se viralizó.

La joven hizo el reto del “Bibidi Babidi Boo Challenge”, mediante el cual cambia su uniforme por un vestido de fiesta. Lo anterior motivó que los altos mandos de la Policía de esa nación sudamericana le sancionaran por el mal uso del uniforme. Aquí el video por el que ha hecho famosa.

No obstante, y pese a que podría tener problemas por este hecho, la joven se ha hecho famosa, principalmente por su belleza.

Cientos de personas han ingresado a su cuenta de Instagram a darle “Me Gusta” a sus fotografías, las cuales están compartiendo en otras redes como Facebook y Twitter.

De hecho no son pocos los que le auguran una gran carrera en el modelaje e incluso en la televisión.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/crean-el-papantlachallenge-el-nuevo-reto-viral-que-seguro-querras-intentar/

Así que si la sanción de la Policía llega a tener más graves consecuencias, es probable que otras puertas, en el mundo del espectáculo y el modelase, se le abran a Jossmery.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.