Por coronavirus no trabajarán en Rusia, aunque los salarios se pagarán

70

Como una medida extraordinaria para evitar que sigan creciendo los casos de coronavirus en Rusia, el presidente Vladimir Putin ha anunciado que la próxima semana será de asueto, es decir, no se laborará, aunque sí se les pagarán íntegros sus salarios a los trabajadores. 

Por medio de un video Putin comunicó esto a sus compatriotas.

En el mensaje, dice que “Todas las medidas que se toman y se seguirán tomando funcionarán y darán resultados si actuamos juntos y entendemos la complejidad de la situación actual. Si el estado, sociedad y los ciudadanos actuamos juntos, si hacemos todo lo que depende de cada uno de nosotros”, dice en su mensaje.

“Necesitamos recordar nuestra responsabilidad respecto a nuestros seres queridos, quienes viven cerca de nosotros; que necesitan nuestra ayuida y apoyo. La fuerza de la sociedad radica en nuestra solidaridad, en la fiabilidad del beneficio mutuo, en la eficacia de la respuesta al desafío que enfrentamos”, añadió.

Aquí puedes ver parte del video en que se dirigió a sus compatriotas.

Te puede interesar: ¡Terremoto en Rusia, alerta de tsunami y hasta avistamiento de supuesto OVNI!

Cabe resaltar que los casos en Rusia se dispararon en las últimas semanas, luego de no haber presentado contagiados por Coronavirus o Covid-19. Estas medidas son para evitar el contacto entre personas y una mayor propagación.