Una youtuber y bailarina perdió la vida a los 24 años de edad este fin de semana, luego de publicar un video de “embarazo emocional”.

La bailarina y popular youtuber, Nicole Thea, falleció a los 24 años de edad este fin de semana, lamentablemente también perdió a su bebé que estaba a unas semanas de nacer.

Su familia dio a conocer la terrible noticia por medio de una publicación compartida en su cuenta de Instagram, este domingo.

“Para todos los amigos y simpatizantes de Nicole, con gran tristeza tengo que informarles que Nicole y su hijo lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana”: parte de la publicación acompañada por una postal de la británica.

La familia hasta el momento, no ha dado a conocer las circunstancias del fallecimiento de la también influencer, quien por medio de sus videos en YouTube compartía el día a día de su embarazo.

Cabe mencionar que en un video publicado el pasado 1 de julio, la youtuber detalló las peores cosas que pasó durante su embarazo, donde narró “Estoy más emocional. Literalmente podría estar bien un minuto y luego al siguiente estoy llorando.”

Y agregó “Estoy teniendo un buen embarazo, pero las emociones son demasiado. Estoy tan sin aliento 27/4. Caminaba desde aquí hasta el final de la habitación y sentía que me estaba muriendo. Siento que el bebé me está comiendo”.

Thea cuenta con más de 99 mil suscriptores en su cuenta de Youtube y más de 205 mil seguidores en Instagram, aplicaciones donde presumía lo feliz que era junto a su pareja Boga y la ilusión que tenían por la llegada de su primer bebé.

¿Crees que pudo terminar con su vida en un arranque de emociones?