Una tormenta dejó encerradas en un bar hasta a 61 personas por varios días. Las personas no pudieron salir del sitio, pero al menos tenían a otros con quienes convivir, hacer juegos, trivias, concursos. Por supuesto que como era un bar había bebida y comida. Y por si fuera poco había hasta una banda en vivo que toca covers de Oasis.
Lo que contamos ocurrió en el Reino Unido, en un bar de nombre Tan Hill Inn en la zona de Yorkshire Dales, donde desde el viernes pasado la gente no pudo abandonar dicho negocio a causa del mal clima.
Una tormenta invernal fue la que provocó que estas 61 personas quedaran encerradas estas personas en este bar de un hotel construido en el siglo XVII.
Pero aunque en un principio suena como algo terrible quedarse atrapado por una tormenta esta gente no la pasó tan mal. Pasaron las noches durmiendo en camas improvisadas y en colchones en el suelo. Por si fuera poco han visto películas gracias a un proyector disponible en el sitio.
Además había noches de concursos y trivias, además de buffet para comer lo que desearan. ¿Nada mal, no?
Y vaya, tenían hasta entretenimiento en vivo pues en el sitio tambín se quedó encerrada la banda Noasis, que es como su nombre lo indica, un grupo que toca covers de los hermanos Gallagher: Oasis.
En entrevista, el administrador del pub donde se quedó encerrada la gente por la tormenta, dijo que si bien fue terrible saber que el clima los encerró, toda la gente tuvo una muy buena actitud y un buen espíritu, lo que ayudó a que la atmósfera fuera estupenda en el sitio.
Y es que hubo quienes la pasaron tan bien, que cuando llegaron a su rescate, se negaron a irse de inmediato y decidieron quedarse más tiempo.
Te puede interesar: Galería: Parece Canadá, pero no ¡es Tehuacán, Puebla!
No cabe duda que esta es una historia increíble, pues lo que parecía un problema, se convirtió en una alegre convivencia donde 61 personas personas la pasaron cantando, bailando, charlando, viendo películas y durmiendo en un bar por varios días. Todo por una tormenta invernal que azotó Yorkshire, en el Reino Unido. Incluso todos ayudaron a decorar el bar para Navidad y se prometieron seguir en contacto una vez que fueron rescatados y volvieron a sus hogares.
¿Te hubiera gustado vivir una experiencia similar? Como podemos ver la pasaron muy bien.
Con información de ITV.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí