Clausuran en NL bar con 40 personas adentro de 'pachanga'

Clausuran en NL bar con 40 personas adentro de 'pachanga'

R
Ricardo Zapata··1 min de lectura
1
Compartir
Nuevo León.- Una denuncia hizo que inspectores de la Dirección de Espectáculos y Comercio del municipio de Guadalupe acudieran a un bar que estaba operando y que terminó clausurado. En el lugar, identificado como "Taboo", había más de 40 personas adentro sin ningún tipo de protección o distancia. "Detectaron que se encontraba abierto y operando, por lo que al ingresar encontraron a los clientes consumiendo bebidas alcohólicas", indicó la dependencia. Actualmente en el estado están prohibidas las aperturas de bares y cantinas debido al aumento de casos de Covid-19. Con información de Excélsior

¿Qué te pareció?

Etiquetas

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas