El artista estadounidense ‘Lil Pump’ compartió en su cuenta de Instagram el momento en que una víbora lo atacó durante la grabación de su nuevo videoclip.

Tremendo susto se llevó el rapero estadounidense Gazzy García, conocido en el mundo artístico como ‘Lil Pump’, tras ser atacado por una peligrosa serpiente durante el rodaje de su nuevo videoclip.

El registro del momento se viralizó rápidamente en redes sociales.

En imágenes aparece el artista en el set de grabación sentado en una escalera, de pronto uno de los asistentes de producción le entrega el reptil en sus manos, sin imaginar que le mordería de inmediato.

Lil Pump se logra liberar del animal cuando este lo mordió, y luego enseñó a la cámara las heridas que le dejó el reptil en su mano izquierda.

Después del incidente, el cantante compartió en su cuenta de Instagram el video que alcanza ya más de 5 millones de reproducciones.

Acabo de ser mordido por una serpiente […] Espero no morir”, es el post que escribió el rapero para acompañar el horrible video, el cuál ha sido muy comentado por los seguidores del artista que manifestaban sentirse preocupados por su estado de salud.

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios