Reportan la aparición de supuesto “OVNI” en Coahuila

El 2020 ha demostrado ser un año que jamás olvidaremos, pues mes con mes nos ha sorprendido con eventos inusuales para la humanidad.

A nueve días de iniciado octubre, México ya vivió la caída de un meteorito, un peligroso huracán y ahora un supuesto Ovni que se vio en los cielos de Villa de Agujita, Coahuila.

Vecinos de dicha localidad reportaron el avistamiento de un objeto volador no identificado de color rojo que se apareció la tarde de ayer jueves 08 de octubre, cerca de las 19: 40 horas, dejando humo a su paso.

De acuerdo con La Vanguardia, usuarios en redes sociales comenzaron a difundir fotografías y videos en el que se observa en el cielo descender un punto rojo. Algo que algunos creyeron se trataba de otro meteorito, como el que cayó en Ciudad Victoria, Tamaulipas; sin embargo ni las autoridades supieron comprobar qué era.

El Coordinador de Protección Civil, José Pichardo González, dijo que la dependencia recibió el reporte del objeto volador y comenzaron a recorrer la zona para ver dónde se había impactado el objeto que las personas habían captado. Pero, la búsqueda fue en vano porque no encontraron nada.

Por su parte, internautas comenzaron a realizar sus teorías conspirativas y hubo desde quienes consideraron que se trató de una bengala hasta los que afirman que es la señal del fin de los tiempos.

¿Tú qué crees?