Rescatan a embarazada, víctima de violencia doméstica tras escribir un mensaje de auxilio en un pañal

Rescatan a embarazada, víctima de violencia doméstica tras escribir un mensaje de auxilio en un pañal

M
Mairlyn Guía··2 min de lectura
2
Compartir

Un hombre fue detenido por las autoridades locales luego de que su pareja embarazada enviara un llamado de auxilio a sus vecinos por medio de un pañal, en el fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán Sinaloa.

El hecho ocurrió el pasado sábado 27 de enero, cuando la mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, lanzó un pañal desde su vivienda con un mensaje de socorro y sus datos personales. El pañal fue encontrado por los vecinos en su patio alrededor de las 11 de la mañana, quienes de inmediato alertaron a la Policía Estatal Preventiva.

Los agentes acudieron al lugar y lograron rescatar a la mujer, quien se encontraba en estado de gestación y presentaba signos de violencia. La víctima fue trasladada a un centro médico para recibir atención especializada.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Microbusero es captado golpeando a mujer en calles de Coyoacán, CDMX

El presunto agresor, quien se presume es adicto a sustancias ilícitas, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos. Se desconoce si la pareja tenía más hijos.

Con información de Milenio

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas