InicioMás NoticiasEntretenimientoSam Raimi será el director de la nueva cinta de Doctor Strange

Sam Raimi será el director de la nueva cinta de Doctor Strange

Publicado el

Se ha confirmado que Sam Raimi, director de la trilogía de Spider Man con Tobey Maguire,  dirigirá la siguiente película de Doctor Strange: Multiverse of Madness.

Esta es una excelente noticia para los fans del universo cinematográfico Marvel, pues Sam Raimi es un viejo conocido del mismo. De hecho algunas de las películas favoritas de superhéroes de los fanáticos son las dirigidas por él y protagonizadas por Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

Por lo mismo hay mucha gente que espera que el director de El Despertar del Diablo y la trilogía de Spider Man haga una gran cinta.

https://twitter.com/SeniorStrange/status/1250305257235550209?s=20

DUDAS

Por el otro lado hay quienes temen que pase lo que con Scott Derrickson, quien dejó le proyecto por diferencias creativas con Disney y Marvel.

Y es que recordemos que esto es algo común: que los directores se quejan de que la empresa no les permite desarrollar su visión creativa como tal e impone muchas restricciones, las que algunos no están dispuestos a aceptar y teminan marchándose.

Hay quienes también han comentado sobre el tema. Como aquí donde creen que Raimi no podrá llevar a la práctica todas sus ideas.

Sin embargo lo que más han recordado algunos fanáticos de las cintas de Raimi es una referencia que hace en Spider Man 2, filmada en 2004, al Doctor Strange. Y es que cuando aparece Doctor Octopus buscan bautizarle y uno de los nombres que proponen es Doctor Strange, el cual recuerdan, ya existe.

Además para aumentar las expectativas el mismo Sam Raimi ha salido a decir que el Doctor Strange, interpretado en estas cintas por Benedict Cumberbatch, es de los mejores personajes de los cómics y uno de sus tres favoritos, por lo que se siente honrado y emocionado de ser el director de la nueva cinta sobre él.

Te puede interesar: Marvel lanzó tres esperados tráilers durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2020

Habrá que ver finalmente en qué termina todo. Ojalá que Sam Raimi sí pueda desarrollar su visión, que no haya desacuerdos con Marvel y Disney, y sobre todo, que los fanáticos de las cintas de superhéroes gusten de Doctor Strange: Multiverse of Madness.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) asestó un golpe...

Excampeón de UFC Caín Velásquez sale de prisión y su familia lo recibe con mariachis

El legendario excampeón mundial de peso completo de la UFC, Caín Velásquez, regresó finalmente...

Hicimos varias ofertas a Nicolás Maduro pero él las rechazó y por eso actuamos: Marco Rubio

El secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, subrayó este domingo que Venezuela "está mucho...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Noticias relacionadas

Video: Fan de Marc Anthony lo reta en pleno concierto por no hablar en español en Las Vegas, Estados Unidos

El cantante Marc Anthony ya debutó con su nueva residencia en Las Vegas, Estados...

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...

Video: Cazzu sorprende como invitada de Bad Bunny en su concierto en Argentina

La cantante Cazzu volvió a colocarse en el centro de la conversación pública tras...