InicioMás NoticiasDeportesSe entregan sujetos que se tomaron fotos con los restos de Maradona

Se entregan sujetos que se tomaron fotos con los restos de Maradona

Publicado el

Quienes se tomaron fotos junto a Maradona, es decir, los que se tomaron imágenes junto a su féretro abierto en la funeraria, se han entregado a la Policía de Argentina, luego del escándalo generado tras la viralización de estas imágenes.

Se trata de Diego Molina, Claudio Ismael Fernández y su hijo, Sebastián Ismael Fernández, quienes fueron acusados de profanar el cadáver de Diego Armando Maradona luego de abrir el féretro en la funeraria. Y quienes inclsuo habrían sido amenazados de muerte por gente indignada debido a su acción.

Además cabe destacar que estas personas ya fueron despedidas de la propia funeraria, que no aceptó que hayan realizado dicha acción.

Fue este viernes por la noche cuando Diego Molina fue informado de los cargos en su contra, luego de que se presentara ante la Comisaría de Policía de Chacarita.

Molina apareció con su abogada en la Comisaría, luego de que horas antes fuera buscado en su domicilio, luego de que se revelara su identidad tras subir en redes sociales su foto con el cadáver de Diego Armando Maradona.

Una vez que le tomaron sus datos, el hombre se retiró a su casa.

Molina se había dado a conocer una vez que Matías Morla, abogado de Maradona, revelara su identidad y dijera que iba a hacer que este sujeto pagara por su imprudencia.

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1331986425265459203?s=20

Tanto Diego Molina como los Fernández padre e hijo, no quedaron detenidos, por el momento.

Te puede interesar: Video: Fuerte operativo para custodiar el cementerio donde reposa Maradona

Claudio Fernández salió a defenderse, diciendo que él no se tomó la foto para presumirla en redes, y que esa imagen ni siquiera fue sacada por su teléfono. Lamenta el escándalo y dice que solo quería que su ídolo quedara bien para el momento que fuera visto por su familia. Dice que han recibido amenazas de muerte y que por eso teme por su vida.

Por su parte, Diego Molina fue además expulsado como socio del club Argentinos Juniors por su acción. Este club fue donde hiciera su debut como profesional Diego Armando Maradona.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Pumas de la UNAM presenta a “Goya”, botarga del equipo femenil en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se volvieron tendencia en las redes sociales tras presentar...

Video: Taxista se niega a llevar a mujer que se percibe como therian en Ecuador

Un video que circula en redes sociales muestra a un taxista que se niega...