InicioMás NoticiasDeportesSe entregan sujetos que se tomaron fotos con los restos de Maradona

Se entregan sujetos que se tomaron fotos con los restos de Maradona

Publicado el

Quienes se tomaron fotos junto a Maradona, es decir, los que se tomaron imágenes junto a su féretro abierto en la funeraria, se han entregado a la Policía de Argentina, luego del escándalo generado tras la viralización de estas imágenes.

Se trata de Diego Molina, Claudio Ismael Fernández y su hijo, Sebastián Ismael Fernández, quienes fueron acusados de profanar el cadáver de Diego Armando Maradona luego de abrir el féretro en la funeraria. Y quienes inclsuo habrían sido amenazados de muerte por gente indignada debido a su acción.

Además cabe destacar que estas personas ya fueron despedidas de la propia funeraria, que no aceptó que hayan realizado dicha acción.

Fue este viernes por la noche cuando Diego Molina fue informado de los cargos en su contra, luego de que se presentara ante la Comisaría de Policía de Chacarita.

Molina apareció con su abogada en la Comisaría, luego de que horas antes fuera buscado en su domicilio, luego de que se revelara su identidad tras subir en redes sociales su foto con el cadáver de Diego Armando Maradona.

Una vez que le tomaron sus datos, el hombre se retiró a su casa.

Molina se había dado a conocer una vez que Matías Morla, abogado de Maradona, revelara su identidad y dijera que iba a hacer que este sujeto pagara por su imprudencia.

https://twitter.com/MatiasMorlaAb/status/1331986425265459203?s=20

Tanto Diego Molina como los Fernández padre e hijo, no quedaron detenidos, por el momento.

Te puede interesar: Video: Fuerte operativo para custodiar el cementerio donde reposa Maradona

Claudio Fernández salió a defenderse, diciendo que él no se tomó la foto para presumirla en redes, y que esa imagen ni siquiera fue sacada por su teléfono. Lamenta el escándalo y dice que solo quería que su ídolo quedara bien para el momento que fuera visto por su familia. Dice que han recibido amenazas de muerte y que por eso teme por su vida.

Por su parte, Diego Molina fue además expulsado como socio del club Argentinos Juniors por su acción. Este club fue donde hiciera su debut como profesional Diego Armando Maradona.

spot_img

Noticias recientes

Video: Ninel Conde sufre descarga eléctrica en pleno Carnaval de Mérida, Yucatán

Lo que en principio era un ambiente de fiesta y celebración se vio interrumpido...

Mujer denuncia que un sujeto intentó abusarla en el Metro de la Cdmx

Una mujer denunció una agresión ocurrida en las inmediaciones de la estación Metro Constitución...

Se agotan hoteles con vista al Zócalo de la CDMX tras anuncio del concierto gratis de Shakira

En menos de 24 horas se agotó la disponibilidad en hoteles con vista directa...

Fallece hombre tras ingresar al hospital golpeado y apuñalado en Torreón, Coahuila

Una jornada aparentemente tranquila se vio marcada por la violencia en la ciudad de...

Noticias relacionadas

Muere adulto mayor tras atragantarse con un sándwich en Argentina

Reportan que murió un adulto mayor tras atragantarse con un sándwich en la ciudad...

Video: Mexicano Isaac del Toro recupera el liderato del UAE Tour 2026 tras ganar la sexta etapa

El mexicano Isaac del Toro (UAE) se impuso en la sexta etapa del UAE...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...