Video: Fuerte operativo para custodiar el cementerio donde reposa Maradona

Custodian fuertemente el cementerio donde reposan los restos de Diego Armando Maradona
Custodian fuertemente el cementerio donde reposan los restos de Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona no puede descansar del todo aún después de muerto. Y es que luego que ayer fuera enterrado en el cementerio de Bella Vista, donde hoy reposan sus restos al lado de sus difuntos padres, continúa un fuerte operativo policiaco en la zona, para evitar que algún fanático cometa alguna locura.

Y es que sabida la pasión que levantaba y sigue levantado el ex futbolista en Argentina, hay quienes temen desde una invasión de fanáticos hasta que alguien quizá pueda profanar la tumba o alguna otra situación extrema. Por ello decenas de policías custodian las zonas de ingreso a este cementerio.

Este es uno de los videos que algunos medios han compartido. Esto era más temprano. Poco a poco fueron arribando más elementos de la Policía a dicho sitio.

Habrá que seguir atentos a ver cómo transcurre todo en Argentina. Y ver hasta cuándo permanecerá el operativo custodiando el cementerio donde están los restos de Maradona.

Te puede interesar: Empleado de funeraria abre el ataúd de Maradona para tomarse una foto

Aunque es posible que debido a la enorme pasión que generan el futbol y Diego Armando en los argentinos, siempre habrá tumultos en esta su última morada. ¿Crees que algún día se controle la euforia de estos días?