Si tienes VHS de Disney podrías hacerte millonario

152

Si naciste entre la década de los 80 o 90 y eres fan de Disney, seguro recordarás el VHS, esos cassettes negros a los que tenías que regresar la cinta con una pluma para ver la película de nuevo, si aún los conservas, ¡No los tires!, pueden hacerte millonario.

En eBay los títulos como La Sirenita o Aladdin en formato VHS se están vendiendo a miles de dólares, si no lo crees  mira aquí algunas ventas en línea.

Para saber si te puedes hacer acreedor a miles de dólares, debes buscar un diamante negro con la palabra “Classics” en la parte frontal de la cinta. Esta categoría fue puesta a la venta entre 1984 y 1993, y recientemente a aumentado su valor en el mercado.

Para ejemplo, está un vendedor que puso a disposición su colección de diez películas Disney con “diamante negro”, que incluye los clásicos de La Cenicienta, Bambi, Aladdin y 101 Dálmatas, con la que obtuvo 17, 500 dólares (más de 300 mil pesos), según el portal Ladbible.

Otra persona vendió su cinta de La Sirenita en casi 10 mil dólares, ya que la edición es de las primeras que se lanzó y tiene una portada única que fue descontinuada con los años.

También te puede interesar: Disney planea lanzar servicio de streaming que competirá con Netflix

Sin embargo, si no tienes el famoso “diamante negro” en tus VHS de Disney, no te preocupes, aún puedes ganar con títulos como a Bella Durmiente, El Rey León, Toy Story 2 y Pinocho, que aunque es una colección más barata, tienes aún un amplio margen de ganancia, 5,750 dólares (más de 100 mil pesos).

DEJA UN COMENTARIO

comentarios