Un creativo vendedor, apodado “Lord Chocolates” ha llamado la atención de los habitantes de Monterrey, Nuevo León, pues ha salido a las principales avenidas semidesnudo ofreciendo su producto.
“Lord Chocolates” aprovecha su musculoso físico para atraer a las clientes y venderles paquetes de bombones cubiertos de chocolate en la zona poniente de la ciudad.
De acuerdo con medios locales, el joven sale a las calles sin camisa para presumir su “six pack” y llamar la atención de las conductoras, quienes han sido sus principales clientas. Además, también utiliza pantalones muy ajustados para destacarse entre los demás vendedores.
El atlético sujeto que se ha vuelto viral en las redes sociales, aprovecha el semáforo en rojo para vender su producto a hombres y mujeres por igual; sin embargo, suele ser ignorado por los primeros.
Las damas argumentaron en internet que ya era hora de que a ellas les tocara echarse un “taco de ojo”.
También te puede interesar: Video: Dejan plantada a novia en su boda y deciden irse por unos tacos
Aunque se desconoce la identidad del joven emprendedor, los internautas tienen claro que “Lord Chocolates” vende bombones “Bianchi” de la marca De la Rosa a conductores particulares y hasta traileros.