¿Te gustaría hospedarte en la casa del señor Carl Fredricksen? Airbnb pondrá una réplica de la casa de Up: una aventura de altura para rentarse en su sitio web.
El diseño será fiel a la película de animación de Pixar de 2009, por lo que incluirá 8 mil globos y quedará suspendida en el aire durante la estancia de sus visitantes, gracias a la ayuda de una grúa gigante.
Esta residencia de UP está ubicada en el desierto de Nuevo México, Estados Unidos, y pese a que no presenta tuberías ni cableado visible, el fundador y director general de la empresa, Brian Chesky, dijo en una rueda de prensa que el lugar es “totalmente funcional” y “está conectada a un generador y a otros servicios públicos que se desconectarán y volverán a conectar antes y después de volar”.
La iniciativa forma parte de una nueva categoría en la plataforma llamada “Icónicos”, que incluirá hospedajes extraordinarios en alianza con marcas, artistas y celebridades.
Te puede interesar: Monjas rentan su convento en Airbnb ante falta de recursos para mantenerse
Otras propiedades destacadas como la de UP
Entre las propiedades destacadas se incluye la mansión de los cómics X-Men ‘97, pintado y recreado a mano para simular un efecto bidimensional por diseñadores de Westchester, Nueva York.

En las imágenes proporcionadas se muestran cientos de detalles distintivos de la serie, además de las habitaciones de los personajes más emblemáticos.
También se incluye el hogar en Minneapolis que el fallecido músico Prince ocupó en la película de 1984 Purple Rain; una habitación en el Museo Ferrari en Maranello de Italia; una recreación del mundo interior de Lucy, tal como se ve en el filme Intensamente y un dormitorio ubicado en el Museo de Orsay, desde cuya terraza se pueden observar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de este año.
Hasta ahora, solo un reducido número de personas ha tenido la oportunidad de alojarse en estos singulares inmuebles de Airbnb. Sin embargo, la compañía anticipa que alrededor de 4 mil clientes lograrán reservar una estadía para el resto del 2024. Se tiene planificado añadir otras 10 propiedades a la lista hacia finales de este año.