InicioMás NoticiasDeportes"Todo estaba arreglado": el periodista José Ramón Fernández cuestiona el título del...

“Todo estaba arreglado”: el periodista José Ramón Fernández cuestiona el título del América ante Cruz Azul

Publicado el

El reconocido periodista José Ramón Fernández cuestionó la noche del domingo 26 de mayo la victoria del América ante Cruz Azul que le dio el título del torneo Clausura, tras considerar que “todo estaba arreglado“.

En mensaje publicado en su cuenta de X, José Ramón Fernández escribió: “Desde la elección del árbitro, todo estaba arreglado. No se dejen engañar”.

Joserra continuó arremetiendo contra el arbitraje encabezado por el principal Marco Antonio “El Gato” Ortíz: “La mano negra tenía que aparecer sí o sí. ¿ Puede ser aún más de plástico está liga?”; al tiempo que aseguró que “La Máquina Celeste” fue mejor, pero “contra el arbitraje americanista era imposible ganar el campeonato”.

@quintafuerzamex

La victoria del América ⚽🇲🇽revivió una vieja polémica en la Liga MX de que el equipo siempre es favorecido por el arbitraje. ¿Consideras que sí era penal o se trató de un robo para Cruz Azul? #LigaMX #América #cruzazul #futbolmexicano #ultimasnoticias #ultimahora #México #futbol

♬ original sound – QuintaFuerzaMx –

En contexto

Las Águilas del América vencieron este domingo por 1-0 al Cruz Azul, con un polémico penalti de Henry Martín para ganar el título del Clausura, su decimoquinto título de liga y el segundo consecutivo.

Tal vez le pueda interesar: Video: Con polémico penal el América vence al Cruz Azul y es campeón de la Liga MX

En el 71 el argentino Carlos Rotondi se barrió en el área y el árbitro decretó el penalti. Fue una jugada tan cerrada la que decidió el torneo que el VAR no se pronunció y el árbitro refrendó la pena máxima en el 78, cuando Martín convirtió.

Con información de Twitter

spot_img

Noticias recientes

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...

Frente frío 33 provocará marcado descenso de temperaturas en Quintana Roo

El frente frío 33 llegará a Quintana Roo el jueves 5 de febrero, trayendo...

Aparece el “dragón azul” en playas de Manzanillo, Colima; advierten que es altamente tóxico

Las autoridades de Protección Civil del estado de Colima emitieron una advertencia preventiva luego...

Noticias relacionadas

Álbum Panini del Mundial 2026 será el más grande y caro de la historia; ¿cuándo sale a la venta?

La tradicional colección de estampas Panini, que durante décadas ha acompañado a los aficionados...

Simpatizantes de Donald Trump preparan show alternativo a Bad Bunny para el Super Bowl

La edición 2026 del Super Bowl no solo definirá al campeón de la NFL,...

Video: Confirma la NFL su regreso a México por los próximos tres años

La NFL anunció su regreso a la Ciudad de México este 2026, luego de...