Una mujer vivió un desagradable momento luego de acudir con su familia a un establecimiento de comida y encontrar un clavo en su taco.
Al parecer, la usuaria Rech Ag no se percató que en el interior de sus tacos de Barbacoa había un clavo, el cual para su desgracia terminó fracturando su diente al morderlo.
La mujer exigió al establecimiento pagar su servicio dental por quedarse “chimuela”, pero lejos de obtener una disculpa, solo ignoraron su situación, por lo que se vio obligada a denunciar al establecimiento a través de sus redes.
El hecho habría ocurrido el pasado 15 de abril en “La Tía Mine”, restaurante ambulante que está cerca de la zona Plateada, en Pachuca, Hidalgo.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Atacan a turista tras subir la pirámide de Chichén Itzá
“Ustedes saben que los servicios dentales no son nada baratos”, aseguró la mujer, quien aclaró que la dueña del restaurante incluso la amenazó por hacer la denuncia.
Cabe resaltar que diversos usuarios de Facebook, coincidieron con la joven en que se trata de un lugar insalubre y que también han tenido malas experiencias al comer allí.
Con información de Sdp Noticias