Venden nugget de pollo con forma de ‘Among Us’ en casi 2 mdp

135

Se vende nugget con forma de ‘Among Us’ a través de una subasta en eBay que duró alrededor de una semana.

En Estados Unidos encontraron algo ‘especial’ en su comida, pero en lugar de solo comérselo o publicarlo en sus redes sociales, lo puso a la venta en eBay y le dieron casi 2 millones de pesos por el nugget de pollo con forma de uno de los personajes de Among Us.

Lo anterior luego de que un cliente fue a McDonald’s por una orden de nuggets de pollo y se sorprendió cuando notó que uno de ellos se parecía a un personaje de uno de los videojuegos más populares en los últimos meses: Among Us.

Su buena suerte le hizo ganar ‘algo de dinero’

El pasado 28 de mayo el nugget inicialmente salió a la venta por solo 99 centavos de dólar, es decir unos 19 pesos, y por un tiempo, no hubo ofertas, imaginamos que los usuarios pensaron que incluso eso era mucho dinero por simple pedazo de pollo.

Pero, dos días después de aparecer por primera vez la oferta, alguien decidió que era un bien lo suficientemente valioso como para ofrecer la asombrosa cantidad de 14 mil 869 dólares, el equivalente a 296 mil 241 pesos. Y las cosas simplemente se intensificaron desde ese momento.

Ya para el 31 de mayo la mejor oferta ya superaba los 34 mil dólares o los 684 mil pesos y el 2 de junio alguien ofreció más de 69 mil dólares, es decir más de un millón 300 mil pesos.

Finalmente, después de una ¡intensa guerra por un simple nugget! la oferta final en eBay fue por 99 mil 997 dólares, al tipo de cambio eso equivale a un millón 992 mil 280 pesos.

En caso de que creas que fue una compra inútil, porque ademán ya habían pasado algunos días y la persona terminaría por recibir solo migajas con mal olor, el vendedor advirtió que había congelado el pollo y lo enviaría en una bolsa sellada al vacío, además prometió que sería entregado “antes del vencimiento”, pues según dijo, tiene un tiempo de vida promedio de 14 días.

Pero ¿por qué tantas personas estuvieron dispuestas a ofrecer esa cantidad de dinero por un pedazo de pollo? Pues más allá de su curiosa forma, había un factor que incrementó su valor, al menos eso consideraron los usuarios.

Y es que no se trataba de un nugget del menú regular de McDonald’s sino que era una comida BTS: una versión especial para algunos paquetes en asociación con el grupo de K-pop.

Básicamente lo que los hace diferente es que los nuggets vienen cubiertos con nuevas salsas que fueron elegidas por BTS e inspiradas en McDonald’s Corea del Sur.

De hecho, el comprador escribió en la descripción de la venta: “Tengo salsa Szechuan y, a petición de los compradores, enviaré un poco con el nugget”, aunque seguramente el comprador no tiene intención de comérselo.