Vicente Fox emprende carrera de influencer; vende sus videos en más de 5 mil pesos

El expresidente de México, Vicente Fox pone sus servicios de felicitación a todo aquel que desee comprar un mensajito de voz de feliz cumpleaños por poco más de 5 mil 700 pesos.

El expresidente Fox Quesada ahora pone sus servicios de felicitación a todo aquel que tenga poco más de 5 mil 700 pesos y quiera comparar un mensajito de Vicente Fox, quien por esta suma se avienta el “Happy Birthday”, “Las mañanitas” o lo que el cliente pida.

Sin olvidar la investidura que portó hace 20 años, el exmandatario se dedica ahora a hacer videos en los que envía mensajes en español o en inglés, o canta “happy birthday to you” a quien pague lo equivalente a 255 dólares en la página Cameo.

El expresidente sí se renta por dinero, pero no es por negocio y mucho menos por uno creado por él. Resulta que este ‘dinerito’ que cobra por felicitación es destinado a la “caridad”. ¿Cuál? Quien sabe… pero así se describe en cameo.com, plataforma dedicada a felicitaciones a la que el expresidente se ha sumado.

Y es que el pasado 6 de julio, el exmandatario a través de su cuenta de de Twitter, llamó a visitar su perfil en la nueva plataforma para celebridades.

En uno de los clips promocionados ahí se le escucha decir:

“Hola Ricky, Ricky qué tal cómo estás, aquí tu amigo, con el gusto de saludar y felicitar a Spanky tu señora esposa que ha abierto este pequeño mercado en Del Río, Texas, solamente con productos de altísima calidad, ya sean de Texas o de México y que, orgullosamente tienen nueces de estos dos lugares, yo sé que van a tener mucho éxito.

“A todos los clientes por favor arrímense, aquí están los mejores precios, la mejor calidad de producto, se los recomiendo, un paisano de ustedes Vicente Fox, ya sea que vivas del lado texano o del lado mexicano, allá en Del Río, Texas. Felicidades por esta apertura. Es una emprendeduría (sic) que generará algún empleo, que generará riqueza, que todos compartimos, por eso clientes, consumidores, arrímense que esto está muy bueno. Un saludo”.