Victor Mas se reúne con Olga Sánchez Cordero en la Ciudad de México

Victor Mas se reúne con Olga Sánchez Cordero en la Ciudad de México

J
Johan Azuaje··1 min de lectura
274
Compartir
México.- El día de hoy el presidente municipal de Tulum Victor Mas se reunió con la Secretaria de Gobernación de México, Olga Sánchez Cordero. En este encuentro realizado en la Ciudad de México también asistió el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín. El diálogo fue en torno a la prevención y reconstrucción del tejido social, según informó en sus redes sociales la propia Olga Sánchez Cordero. https://twitter.com/M_OlgaSCordero/status/1379530496200204292?s=20

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas