Video: Acusan a Charlie Sheen de haber violado a actor cuando era adolescente

Ha salido a la luz un documental en el que se acusa al famoso y polémico actor Charlie Sheen de haber violado a otra ex estrella de Holywood cuando era adolescente. Quien lo acusa es el también ex actor Corey Feldman. La víctima en cuestión sería su amigo Corey Haim, qien falleciera en 2010.

Y si bien esta persona ha fallecido y ya no está aquí para contar su versión de los hechos, Feldman ha salido a relatar esta historia en el documental (My) Truth: The Rape of Two Coreys, el cual fue presentado este lunes en Los Angeles, material anunciado hace tiempo y que desde entonces ha estado lleno de polémica.

En la entrega, el actor de 48 años acusa a Charlie Sheen de haber violado a Corey Haim, al momento de estar grabando Lucas, película que fuera estrenada en 1986.

“Esto no fue algo que dijo alguna vez al pasar. No fue como: ‘Oh, por cierto, esto pasó’. Entró en grandes detalles. Me dijo: ‘Charlie me inclinó entre dos remolques y me puso aceite de Crisco en el trasero, y me violó a la luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto”, relató el actor sobre lo que supuestamente le contó su amigo Corey Haim.

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que Charlie Sheen es acusado de habaerr violado a Corey Haim, quien por entonces solo tendría 13 años. El National Enquirer ya lo publicó en 2017. Sheen tendría entonces 19 años, seis más que Haim, quien era menor de edad. Fue Dominick Brascia quien lo dio a conocer entonces.

En este mismo documental Corey Feldman también menciona que John Grissom, Alphy Hoffma y Marty Weiss abusaron de él en el pasado. Incluso asegura que el mismo Dominick Brascia agredió sexualmente a Haim.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mas-noticias/entretenimiento/acusan-a-charlie-sheen-de-contagiar-vih-a-acompanante-de-lujo/

Pese a que ayer estaba programado el estreno del documental este no se pudo llevar a cabo tal como estaba planeado, por algunas dificulatdes técnicas. Incluso hay quienes dicen que algunos hackers buscaban evitar que el material se difundiera, presumiblemente porque hay quienes quieren que se hable sobre la pederastia, la cual al parecer es muy común en Hollywood.

Aquí te dejamos el tráiler del documental de Corey Feldman en el que denuncia los abusos, quien fuera famoso por películas como Los Goonies o Cuenta Conmigo. A su vez hay quiens le han criticado por decir que satría lucrando con las denuncias y la muerte de su amigo.

Con información de Tomatazos.com y El Español.