VIDEO: Aficionados burlan seguridad y le hacen “barrida” a Neymar; resulta “lesionado”

130

La selección de futbol de Brasil fue interceptada la noche de este jueves por los aficionados de Neymar, quien acabó entrando al hotel cojeando tras ser interceptado por un par de fans.

Encabezada por Neymar, la selección de futbol de Brasil se enfrentó a Ecuador en el estadio Beira-Rio en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, por lo que la noche del jueves llegó a la ciudad de Porto Alegre.

Sin embargo, la selección brasileña fue interceptada por los fans de Neymar durante su arribo al hotel, quien acabó entrando de cojito al inmueble por la “fuerte entrada” de uno de sus aficionados.

El video que circula en redes sociales se puede ver como al menos dos aficionados evaden al equipo de seguridad y se lanzan contra el delantero del Paris Saint Germain.

En la grabación en menos de 40 segundos se ve el momento en el que uno de ellos resbala y patea a Neymar en la pierna.

Fue así como en segundos, el personal de seguridad reacciona, un poco tarde, y trata de contener a los aficionados que estuvieron involucrados en el accidente, por el que Neymar terminó con molestias e incluso ingresó al hotel cojeando.

Posteriormente, Lucas Nogueira, de 15 años, dijo en una entrevista que logró librar a la seguridad después de pasar por los barrotes.

“Antes dije: ‘Estoy delgado y puedo pasar’. Cuando vi que era Neymar, corrí y paré frente a él. Luego resbalé. Parecía un carro.”