VIDEO: Arrolla a una jauría de perros para salvar a una niña

379

Un hombre arrolló con su automóvil a una jauría de perros que intentaban atacar a una niña de 12 años.

El sujeto conducía en la región siberiana de Irkutsk, Rusia, y no duda en embestir a uno de los animales, mientras los otros huyen del lugar, al observar al automóvil dirigirse hacia ellos.

A través del video compartido en redes sociales se observa el momento en que un grupo de canes corren hacia una niña, mientras intenta alejarse de ellos y ahuyentarlos tratando de arrojarles algo.

Cuando éstos observan al automóvil intentan escapar y el conductor no duda en embestir a uno de ellos, mientras los otros huyen del lugar.

De acuerdo con RT, tras el incidente el sujeto metió a la menor a su coche y la llevó hasta su casa, quien se reportó salió ilesa.

Por su parte, autoridades del lugar iniciaron una carpeta de investigación por posible negligencia de funcionarios debido a la población de animales callejeros.

IRKUTSK 

Es una de las ciudades más pobladas de Siberia y se considera un importante centro económico, político y militar. Está conectada con Moscú gracias a una red ferroviaria de más de cinco mil kilómetros.