VIDEO: Captan a abuelito robando bolsa a mujer dentro de una iglesia en Querétaro

VIDEO: Captan a abuelito robando bolsa a mujer dentro de una iglesia en Querétaro

M
Mairlyn Guía··1 min de lectura
1
Compartir

A través de redes sociales se hizo viral un video en el que se observa a una pareja robando el bolso de una mujer de la tercera edad mientras ella se encontraba atenta a la misa.

El hecho por supuesto generó indignación por tratarse de un templo religioso dónde ocurrió el robo, además de que uno de los ladrones era una persona de la tercera edad.

En el video se puede ver a todos atentos mirando la misa, mientras el hombre aprovecha la distracción para cometer el robo.

Después de varios minutos, el hombre logra tomar la bolsa para esconderla dentro de la chamarra que cargaba con su brazo izquierdo.

https://twitter.com/LauraMex/status/1693676652448903499?t=99OMzM-HglHfUMBVorAzpA&s=19

Tal vez te gustaría leer: Luis Miguel fue hospitalizado en Chile antes de su concierto

"Resulta que los rateros ni la iglesia respetan, este “honorable” señor se robó ayer una bolsa en plena misa, a ver si le da vergüenza verse en redes sociales.
Sucedió ayer en la Parroquia de San Isidro, en Querétaro", se puede leer junto a la publicación del video.

Hasta el momento, se desconoce si las autoridades dieron la identidad del ladrón.

Con información de Excélsior

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas