VIDEO: Captan un “mini Godzilla” nadando en las Islas Galápagos

736

¡Increíble! Un fotógrafo realizó un increíble hallazgo en las Islas Galápagos al captar nadando a un animal muy parecido al personaje ficticio de Godzilla, pero en menor escala.

El fotógrafo Shelton Dupreez inmortalizó con su cámara al “mini Godzilla”, que pese a no tener el tamaño que muestra las clásicas películas, sí comparte similitudes en las características físicas.

De acuerdo al fotógrafo, se trata de una iguana marina que solo se encuentra en las Islas Galápagos.

“El único lugar del mundo donde puedes bucear con estas criaturas prehistóricas #galapagos. Uno de los íconos de las Galápagos, la iguana marina nadando hasta 20 m para alimentarse de un tipo específico de alga”, señaló.

Sin embargo, aunque el animal no es “como el de las películas”, algunos seguidores del artista no dejaron pasar las semejanzas que tiene con Godzilla, el monstruo favorito de miles de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SEA (@sea)

“¡Guau! ¡Es verdad! ¡Es GODZILLA!”, “Baby zilla”, “Babyzilla increíble”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales. Otros tantos cuestionaron si este reptil no es un dinosaurio de nuestros días.