Video: ¡De terror! Captan a vigilante platicando con un ‘fantasma’ en un centro comercial

Cuando le preguntaron con quién hablaba, él respondió que con el señor del aseo, quien había fallecido días atrás.

El hombre se encontraba en un centro comercial, por lo que todo quedó grabado en video, donde se puede ver cómo el guardia de seguridad platica y ríe solo pero cuando le preguntaron con quién hablaba, él respondió que con el hombre del aseo, lo curioso es que él no sabía que días antes había fallecido.

Los hechos ocurrieron en un centro comercial de Bucaramanga, en Colombia, cámaras de seguridad captaron el momento en el que un fantasma se despide de un vigilante, informó El Mañana.

En la grabación se puede ver el momento en el que un guardia de seguridad se encuentra sentado en una silla y conversa supuestamente con otra persona e incluso la saluda en un par de ocasiones con el puño, pero a simple vista no se ve nada.

Tras los hechos, uno de sus compañeros se acercó para preguntarle con quién hablaba, fue entonces cuando le explicó platicaba con Joaquín, el señor encargado de hacer el aseo en el centro comercial.

De inmediato, para sorpresa de todos, el compañero le informó que la familia de Joaquín había hablado para comunicarles que había fallecido un día anterior.

View this post on Instagram

Vigilante habla con el fantasma del señor del aseo. Este hecho paranormal se registró en el centro comercial La Isla en Bucaramanga, las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando el vigilante de turno hablaba y interactuaba como si estuviera una persona frente de él. Su compañero al percatarse de lo que observó en la sala de monitoreo de inmediato se comunicó con el guardia, "compañero con quien estás en el pasillo" el responde: con don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras, a lo que le responde: no hermano te asustaron porque la familia del sr del aseo llamaron que el había fallecido ayer. El vigilante asustado manifestó de que el no sabía que don Joaquí había muerto, eran muy amigos. ¿Que Opinan de una última despedida?

A post shared by Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) on

 

No sabía que estaba muerto

Después de todo y asustado con lo que pasó, el vigilante aseguró que no sabía que su compañero había fallecido y jamás imaginó que aquel saludo se había tratado de un fenómeno paranormal.

“Yo estoy sentado hablando con mis compañeros, pasando revista por el celular, cuando mi amigo llega y me saluda de puño e incluso me pregunta por un amigo que tenemos en común en el tercer piso, es más me pidió que lo saludara”, confesó a un medio local.

Te podría interesar: Video muestra 6 trombas marinas al mismo tiempo en el Golfo de México y se viraliza

La grabación ha generado bastante polémica en redes, donde algunas personas creen que se trató de un montaje, y otros más que fue un caso de verdadero contacto con el más allá. ¿Tú qué opinas?