Sin duda el pollo frito de la cadena estadounidense KFC es uno de los más famosos del mundo, su sabor insuperable y único es producto de una receta secreta que el Coronel Sanders guardó durante muchos años.
Sin embargo, la cadena ahora enfrenta fuertes críticas especialmente en México, luego de que este fin de semana se hizo viral un video en el que se muestra cómo unas piezas de pollo estaban contaminadas con gusanos.
El hecho ocurrió en San Juan del Río, Querétaro, específicamente en el KFC de la avenida Moctezuma, donde unas personas adquieren un clásico balde de pollo que para su sorpresa venía con “proteína extra”.
Las personas, no solo grabaron videos del pollo en su hogar también se dirigieron hasta el establecimiento, el cual estaba lleno de personas que no sabían que estaban pidiendo un pollo totalmente contaminado.


Tal vez te gustaría leer: Mujer termina hospitalizada de emergencia tras intoxicarse por mezclar productos de limpieza
Lo que más sorprendió a los usuarios era la cantidad de gusanos que salían de las piezas, pues incluso al romper los huesos del pollo salían más y más de estos animales, lo que evidenciaba las pocas condiciones de higiene con la que operan en este establecimiento.
Hasta el momento, la cadena no emitió ningún comunicado o información al respecto de este caso.
Con información de Crónica Regional