InicioMéxicoVideo: Diputada presume su "estampita milagrosa" de AMLO y Mario Delgado

Video: Diputada presume su “estampita milagrosa” de AMLO y Mario Delgado

Publicado el

Una diputada federal presumió mediante un video su” estampita milagrosa” o “detente” con la imagen del presidente López Obrador y del aspirante a dirigir a Morena, el también legislador Mario Delgado.

Se trata de la polémica diputada de Puebla, Nay Salvatori, quien subió a su cuenta de Twitter un video en el que presume el regalo que le hiciera su colega Mario Delgado.

“Vamos de regreso a la ciudad de Puebla; les voy a presumir mi detente de Mario Delgado; vamos con Mario Delgado. Estás buenísimo, me encantó mi detente“, dice la diputada gritando en el video, antes de despedirse y mandarles un beso a sus seguidores.

Como podemos apreciar el “detente” o “estampita milagrosa” de la diputada tiene de un lado a AMLO y del otro a Mario Delgado, quien como ya dijo, es su “gallo” para la dirigencia de Morena.

LAS REACCIONES

Tras lo publicado por la diputada varias fueron las reacciones, sobre todo negativas.

Alguien dijo que tenía muy poca vergüenza y que tomar las cosa a la ligera con esa propaganda de la 4T era lamentable.

Otra persona le dijo que debería presentar iniciativas en lugar de sus “pendejadas”.

Otra tuitera de plano le dijo que como política es muy buena standupera.

Alguien más le dijo que le llegaron muy barato al precio, con un “detente”.

Otra persona incluso le preguntó que con qué se droga.

Te puede interesar: Llaman teibolera a diputada poblana y se sube al tubo

No cabe duda que esta diputada de Puebla siempre genera polémica. Esta vez fue por la “estampita milagrosa” o detente con imágenes de Mario Delgado y AMLO.

Recordemos que ya ha tenido escándalos; una vez le llamaron teibolera, ha ventilado sus problemas personales en redes e incluso desde antes de ser diputada ya causaba polémica como locutora de radio. ¿Qué te pareció su nueva ocurrencia?

spot_img

Noticias recientes

Así impactó la muerte de “El Mencho” al peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió la jornada cerca de 17.12 por dólar, reflejando un tono...

Servicios, actividades y operaciones en Quintana Roo continúan con normalidad: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que en la entidad todo funciona con normalidad,...

Mueren 72 tigres por virus del moquillo canino en un parque zoológico en Tailandia

Al menos 72 tigres en cautiverio murieron en las últimas dos semanas en Tailandia,...

Concierto de Kali Uchis fue cancelado en Guadalajara tras hechos violentos por muerte de “El Mencho”

El concierto de Kali Uchis, programado en el Auditorio Telmex de Guadalajara, fue cancelado...

Noticias relacionadas

Así impactó la muerte de “El Mencho” al peso mexicano frente al dólar

El peso mexicano abrió la jornada cerca de 17.12 por dólar, reflejando un tono...

Hay gobierno y fuerzas armadas para proteger a todo México tras deceso de “El Mencho”: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que hay gobierno y fuerzas...

Asesinan a cinco sujetos en las afueras de un bar en Temascal, Oaxaca

Un total de cinco sujetos fueron asesinados este domingo en Temascal, cabecera del municipio...