Llaman teibolera a diputada poblana y se sube al tubo

426

Puebla.- Hay un nuevo escándalo con la diputada federal por Puebla, Nay Salvatori. Asegura que ha sufrido ataques misóginos, pues ha sido llamada teibolera por varios hombres en redes sociales. En respuesta a estos insultos la legisladora subió una foto donde muestra sus habilidades en el pole dance, disciplina que practicó durante largo tiempo. Es decir, contrarrestó los insultos “subiéndose al tubo”.

“Algunos hombres siguen siendo tan idiotas que piensan que llamándome teibolera me voy a poner a chillar por el insulto. Queridos tomé clases de pole dance por años, estoy lista para trabajar en eso y en lo que quiera, si es que se me pega la gana. Saludos”, dice el tuit que publicó la diputada de Encuentro Social en su cuenta.

Esta no es la primera y probablmente no sea la última polémica que tenga esta legisladora, tanto en su vida parlamentaria como en redes sociales.

Ha sido criticada desde antes de dedicarse a la política, cuanado era locutora de radio, pues fue acusada de aprovecharse de la condición vulnerable de personas que invitó a su programa.

Y ya siendo legisladora de Encuentro Social ha tenido polémicas con su ex pareja Mario Montero Serrano, con el ex priista, panista y también poblano Javier Lozano, entre otros personajes más.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/video-se-arma-trifulca-en-camara-de-diputados/

Hoy, además de estas polémicas organiza por segundo año el Pollotón, que es una campaña para obtener recursos con los que se donan pollos y otros presentes a familias de escasos recursos de ese estado durante esta época navideña.