Video: Exitosa prueba de cohete para vuelos turísticos del dueño de Amazon

Ayer hicieron pruebas del cohete espacial propiedad del dueño de Amazon
Ayer hicieron pruebas del cohete espacial propiedad del dueño de Amazon

Amazon sigue creciendo, lo mismo que la fortuna de su dueño, quien ahora ha decidido ingresar también a la carrera espacial. Y de hecho ayer se realizaron las pruebas de un cohete para vuelos turísticos, las cuales resultaron todo un éxito.

Blue Origin, la compañía espacial fundada por Jeff Bezos, director de Amazon, lanzó este martes el cohete “New Shepard“, el cual realizó con éxito un viaje de prueba de ida y vuelta al espacio.

Se trata del séptimo lanzamiento exitoso realizado por Blue Origin, y la cápsula llevaba equipo de navegación de la NASA para futuros alunizajes.

Hasta el momento aún no hay fecha prevista para el primer viaje con pasajeros.

Este es el video del momento en que se desarrolla el lanzamiento.

Lo que este cohete del propietario de Amazon busca es poder aterrizar en la Luna más adelante. Este sistema que probaron ayer es precisamente para futuros alunizajes.

Te puede interesar: Video: Muere en su propio cohete al intentar demostrar que la Tierra es plana

No cabe duda que los avances tecnológicos son cada vez mayores. Y ahora no solo es la NASA, sino empresarios como Elon Musk o Jeff Bezos los que buscan llegar al espacio.

Habra que ver cuánto falta para que se den estos viajes al espacio. Lo que sí suponemos es que no serán nada  baratos. Y esto, hará sin duda aún más ricos a estos hombres de negocios.