Triciclo con pirotecnia explota en plena peregrinación
Triciclo con pirotecnia explota en plena peregrinación

Durante una peregrinación religiosa, explota triciclo lleno de pirotecnia en Tabasco. Al parecer, un flamazo fue la causa de que explotaran todos los “cohetones”.

Durante la caravana, hubo un momento en el que el hombre a cargo de la pirotecnia lanza uno de los artefactos al aire y este va dejando un rastro de llamas. Esto fue lo que muy probablemente haya provocado que la demás pólvora del vehículo reaccionara y provocara la explosión.

Tras el flamazo se vino una fuerte explosión que destrozó el vehículo que transportaba los cuetes y lanzó por los aires a los tripulantes.

Fuertes imágenes, se sugiere discreción: 

Terrible accidente en la procesión del Señor de Tila en Macuspana. Advertencia: el video es muy fuerte. #QuedateEnCasa

Posted by Leobardo Marin on Thursday, June 11, 2020

De acuerdo con medios locales, el resultado de la explosión dejó un menor de edad y un hombre adulto gravemente heridos, donde el hombre habría sufrido la amputación de una pierna por el accidente y el menor quemaduras en la mayoría del cuerpo. Se dice presuntamente son padre e hijo.

También te puede interesar: Explotan 11 tanques “Huachicol” de gas en cuartería de Playa del Carmen

Momentos después Protección Civil de Tabasco informó que el hombre de 68 años fue trasladado al hospital con vida pero debido a las heridas perdió la vida.

Con información de medios locales.