Lisette De La Cruz y su novio, Miguel Olivas Jr., todavía están conmocionados después de presenciar un rayo caer sobre una palmera a pocos metros de ellos.
Lisette dijo que acababan de regresar de un viaje de campamento y estaban hablando afuera de su porche trasero poco antes de la 1:30 de la mañana.
Miguel estaba grabando con la cámara de su celular cuando de repente se escuchó una fuerte explosión y se pudo ver un destello brillante antes de que Miguel giró la cámara para mostrar la palmera en llamas.
“Pasaron por mi cabeza muchas cosas, como ¡Dios mío!. Fue como si de repente hubieran estallado fuegos artificiales y salté”.
La pareja dijo que corrieron al interior del edificio para alertar a la familia de Lisette. Se dice que su padre usó una manguera para rociar el árbol con agua mientras esperaban que llegaran los bomberos.
Tal vez le pueda interesar: Cae rayo en una playa italiana abarrotada y hiere de gravedad a tres turistas
La palmera sigue en pie a pesar de que parte del tronco superior se quemó. Los trozos de árbol carbonizados causaron un desastre en el patio trasero y en la piscina.
Con información de