InicioViralVIDEO: Influencer responde a quienes la acusan de conseguir trabajo solo por...

VIDEO: Influencer responde a quienes la acusan de conseguir trabajo solo por ser linda

Publicado el

TikTok, la plataforma digital que ha cautivado a millones de personas con su diversidad de contenido, se ha convertido en un trampolín para los creadores de contenido y publicistas, abriendo nuevas oportunidades para generar ingresos. Sin embargo, no todos ven con buenos ojos el éxito de estos influencers.

Lorena Garam, una joven influencer, ha respondido a las críticas de aquellos que sostienen que su éxito se debe únicamente a su apariencia física. A través de su cuenta de TikTok, Lorena agradeció estas críticas, ya que le brindan la oportunidad de presentarse de una manera más auténtica ante sus seguidores.

“¡Ay amigos, si solo fuera belleza!”, exclamó Lorena en uno de sus videos. “Realmente me encanta que me dejéis este tipo de comentarios porque para mí es una oportunidad increíble para conocernos un poquito más”.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Critican a joven por olvidar a su novio ciego en el supermercado

En respuesta a las críticas, Lorena compartió detalles sobre su formación académica y su trayectoria laboral, asegurando que nadie le ha regalado nada por ser bonita y que ha tenido que crear sus propias oportunidades. “Así que, como ves, amigo, ojalá todo fuera belleza. En mi caso te puedo decir que no lo es. Y ojalá algún día las mujeres dejemos de justificarnos por todos los trabajos que conseguimos, que por cierto están muy bien”, afirmó.

Como era de esperarse, el video se hizo viral rápidamente y muchos de sus seguidores apoyaron a Lorena, asegurándole que no tenía nada que demostrarle a nadie. “Como dices, ojalá tengamos que dejar de justificarnos”, comentó uno de sus seguidores. Otro añadió: “Cierto. Precisamente te sigo desde el confinamiento que es cuando empecé yo también con esto del TikTok. En serio creen que la gente se gana las cosas por tu cara. Obviamente te ayuda mucho, pero detrás como todos hay esfuerzo”.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Ingresan al hospital a Stevie Young, guitarrista de AC/DC previo a concierto en Buenos Aires, Argentina

La empresa promotora DF Entertainment confirmó que el guitarrista de AC/DC, Stevie Young fue...

Influencers exigen pago a Israel por campañas de propaganda que justificaban invasión a Gaza

Diversos influencers, activistas y empresas de comunicación han iniciado acciones legales para exigir pagos...

Video: Guardia de Walmart golpea a mujer por presunto robo en Monterrey, Nuevo León

Un guardia de seguridad de Walmart golpeó a una mujer luego de que presuntamente...

Detienen a sujeto acusado de doble feminicidio en Guanajuato; era primo de una de las víctimas

Édgar Enrique, presunto responsable del feminicidio de Andrea y Eymi, asesinadas el fin de semana...

Noticias relacionadas

Video: Hugo Sánchez anuncia un alojamiento de Airbnb en el Estadio Azteca rumbo al Mundial 2026

¿Alguna vez imaginaste poder alojarte en el Estadio Azteca y que además tu anfitrión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...