Una verdadera pesadilla vivió una joven durante una feria en Chiapas luego de que su larga cabellera se quedó atorada en una rueda de la fortuna.
Y es que como es costumbre con la llegada de las fiestas patronales se realizan diversas ferias en los pueblos, lo que nunca imaginó la joven es que su larga cabellera le jugaría un mal momento.
Al parecer la joven se montó en la rueda de la fortuna con el cabello suelto y en una de las vueltas el viento provocó que se quedará atorado.
Además la joven se quedó de cabeza, mientras distintas personas intentaban ayudarla a quitar su cabello, en el video que se grabó este sábado en la noche se puede escuchar incluso el llanto de la joven.
Cabe destacar que ahí se encontraban los familiares de la joven, quienes en todo momento trataron de calmarla para poder desatar el cabello.
Incluso hubo quienes pidieron una tijera para cortar el cabello y así poder liberar a la joven del sufrimiento.
Tal vez te gustaría leer: Chef prohíbe a los veganos visitar su restaurante “por salud mental”
“La larga cabellera de una joven quedó atrapada en rueda de la fortuna. Fueron gritos de intenso dolor, que hizo perdiera el conocimiento”, tuiteo.
Finalmente después de cortar el cabello, la joven perdió el conocimiento debido al momento de tensión tan fuerte que pasó.
Con información de Milenio