Uno de los géneros de videos que más se populariza en las redes sociales es el de accidentes o caídas graciosas, capaces de arrancar carcajadas a personas de todo el mundo. Recientemente, un joven estadounidense llamado Ethan Jones ha captado la atención de una enorme audiencia en TikTok al compartir un video impresionante en el que utiliza un tobogán en el área recreativa de un hotel donde se hospedaba.
Ethan, al notar que el tobogán tenía una forma peculiar y que la zona de caída carecía de suficiente agua, decidió grabar el momento, anticipando que podría obtener una escena interesante. A pesar de la brevedad del video, este capturó de manera caótica cómo Ethan se deslizó por el tobogán, el cual no contaba con el agua necesaria para hacer la experiencia más disfrutable.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Perrito es reanimado con oxígeno tras quedar atrapado en un incendio
Lo más impactante del video fue el final, cuando Ethan salió disparado del tobogán antes de llegar al final, sufriendo una aparatosa caída en la que rodó y se golpeó contra el cemento de la piscina. A pesar de la dolorosa experiencia, su video ha alcanzado casi un millón de visualizaciones y más de 180 mil “me gusta”.
Con información de El Imparcial